sábado, 16 de julio de 2011

FREIBURG / RUST 2007


Por fin habíamos tenido un poco de suerte en el azar. A Carlos le tocó un fin de semana en uno de los hoteles del parque Europa Park en Rust, al sur de Alemania. Alargamos un poco el finde y venga! de puentazo!! 
Cogimos el vuelo en el aeopuerto de Reus, con Ryanair para volar hasta Basel. ¿Por dónde salimos? Es el límite entre Francia, Alemania y Suiza...Y nos equivocamos y salimos por Suiza. Marcha atrás, explícaselo al policía, entra de nuevo en tierra de nadie (o de todos) y a salir por la puerta correcta: Willkommen Deutschland !

Llegamos al hotel y ellos ¡dale que dale! ¡A hablar alemán! Pero si os estoy hablando en inglés ¿por qué me seguís contestando en alemán? Ay ay ay! estos kartoffel... En fin, esto nos lo encontraríamos todo el rato. 
Conseguimos encontrar nuestra habitación. Sabíamos que teníamos que subir a la segunda planta, pero ¿por dónde empezar a buscar? No enontrábamos nuestra habitación... se acababan los pasillos y los números. De repente vimos una puerta de cristal que tenía escrito: Suites. ¡No! ¡No puede ser! ¿Nos habrá tocado una? Carlos insistió en probar. Pasa la tarjeta por la ranura y... ¡Voilà! Genial. Allí estaba, en medio del pasillo, nuestra suite Galileo.


El día siguiente decidimos pasarlo en el parque. Las áreas eran muy bonitas, representaban diversos países europeos. El que más nos gustó fue Austria.
Y en España... Bueno... ¿Anda, mira! Las banderas de Asturias y Cataluña ¡qué casualidad! Nos reímos cantidad con los topicazos, y ¿el toro de Osborne? ¡Por Dios! Pero si son deformes!!! JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA











0 comentarios:

Publicar un comentario